SANTO DOMINGO.- El segundo teniente retirado de la Policía Nacional que mató una mujer e hirió a otras personas fue apresado anoche de este sábado, tras protagonizar el hecho violento ocurrido en el sector de los Solares de Milton, en Barhaona.
Víctor Urbáez Matos fue detenido por matar a Noemí Cornielle Féliz, de 45 años, mientras causó heridas a otras cuatro personas, incluyendo a dos hijos de la occisa, a su concubina y un hombre que intervino en una trifulca que inició entre dos jovencitas.
El ahora prevenido también causó heridas similares a los jóvenes Fabricio y Pamela Jiménez Cornielle, de 22 y 20 años, respectivamente, hijos de la Cornielle Feliz (hoy occisa), así como al señor Pedro Juan Alcántara Féliz, de 35.
El reporte policial indica, además, que Urbaez Matos hirió además al disparar la pistola marca Taurus cal 9mm. Un. TDM37512, la cual portaba en calidad de oficial (r), a su concubina Josefa Montero Piesar, de 41 años.
La Policía precisó que la señor Cornielle Feliz murió mientras recibía atenciones en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde son atendidos los heridos.
El reporte preliminar refiere que la riña se originó cuando Pamela, quien resultó herida de bala, y una hija del homicida, identificada como Guadalupe Urbáez Montero, sostenían una riña por motivos que se investigan.
En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el señor Urbaez Matos intervino y haló la referida arma de fuego y empezó a disparar contra todos los presentes. Alega que previamente fue golpeado en la cabeza.
El agresor se en encuentra bajo arresto en la sede de la Dirección Regional Sur, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.
Los comentarios están cerrados.