Abinader exhorta seguidores a continuar avanzando, aunque haya lugares en que ganará con más del 90%
BONAO, monseñor Nouel, República Dominicana. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a sus seguidores a continuar avanzando hacia las primarias del 6 de octubre, pese a que hay lugares como Bonao donde el triunfo del cambio será de más del 90 por ciento.
“Tenemos que seguir motivando a nuestros seguidores, asegurándonos de que el 6 de octubre van a levantarse temprano para ir a su Colegio Electoral con una sonrisa en los labios y cédula en mano a votar en la casilla número 1 por nuestros candidatos”, aseguró en medio de una gran algarabía de la multitud que desbordó el amplio local del Bonao Country Club.
Decenas de precandidatos, autoridades del partido, dirigentes y militantes se dieron cita en el acto politico, en el que recibieron jubilosos al aspirante presidencial perremeísta que las encuestas colocan ganador de las primarias por amplio margen, con la consigna “El cambio Va y el PLD se va”.
Estuvieron presente el diputado Orlando Martinez, Héctor Acosta “El Torito”, Enriquillo Reyes Ramírez, Willy Céspedes, Eberto Nuñez, Alberto Marte, Bolivar Gómez, Ricardo Medrano, Roque Badia, Aliberto Peña, Francisco y Pedro Contreras.
También, Karina Ramirez, Michell Dicent, Osiris Martinez, Alberto Cabral, Bernardo Flores (Neno), Rafael Pérez, Nissael Luzon, Ramón Hiciano, Domingo Diloné “El Gringo”, Yoel Dotel, Dionis Rodriguez, y Dario Rosario entre otros.
Acompañaron al precandidato su esposa Raquel Arbaje, el Coordinador Nacional de Campaña, Roberto Fulcar, Eilyn Beltrán, Alberto Rodríguez, Daniel Garcia Archibald, Anibal Belliard, y Mercedes Pichardo Pérez, entre otros.
Con anterioridad a su estadía en Bonao Abinader visitó el santuario de San Cerro, donde acudió a misa acompañado de su esposa Raquel, del alcalde local, Kelvin Cruz, el diputado Agustín Burgos, acompañados de sus respectivas esposa , y del ex senador Fausto Solís y otras personalidades.
Los comentarios están cerrados.