El expresidente Barack Obama espera pronta recuperación del exjugador David Ortiz
ESTADOS UNIDOS.- El expresidente Barack Obama desea una pronta recuperación al exjugador de Grandes Ligas David López, quien sigue ingresado en la clínica Abel González luego de resultar herido en un incidente en un centro de diversión de la avenida Venezuela, lo que obligó que fuera sometido a una intervención quirúrgica y le extirparan parte de los intestinos y extraerle la vesícula.
“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a comenzar a sanar del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación. Recúperate pronto, papi”, posteó el exmandatario estadounidense tan pronto tuvo conocimiento del incidente contra el expelotero de los Medias Rojas de Boston.
Se ha informado que también el expelotero de los Medias Rojas de Boston sufrió daños en el colon y en el hígado.
Ortiz permanece recluido en la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, luego del incidente en el Dial Bar And Lounge en el que también resultó con heridas el presentador de televisión Jhoel López.
El supuesto agresor del exjugador de Grandes Ligas David Ortiz será interrogado este lunes por la Policía Nacional en medio de las investigaciones para determinar las causas del atentado de que fue objeto cuando se encontraba acompañado de algunos amigos en un centro de diversión del municipio Santo Domingo Este.
Eddy Feliz García será sometido a prolongados interrogatorios para que revele los detalles de la agresión que cometió contra David Ortiz y los demás integrantes de la mesa donde compartían en el Dial Bar And Lounge, ubicado en la avenida Venezuela.
Los comentarios están cerrados.