En medio de solidaridad fue sepultado el jugador Óscar Taveras

SOSÚA, Puerto Plata.- Como todo un ídolo fue sepultado el jugador de Grandes Ligas Óscar Taveras, quien murió el pasado domingo en un accidente de tránsito junto a su novio.

Residentes de Sosúa, Cabarete, despidieron a Óscar Taveras.
Residentes de Sosúa, Cabarete, despidieron a Óscar Taveras.

Los habitantes de esta comunidad se volcaron en solidaridad para acompañar a los familiares de Taveras en tan triste momento.

Los restos del jugador de los Cardenales de San Luis fueron velados en la funeraria Blas Blas, de donde partió el cortejo fúnebre hasta el cementerio de esta localidad.

Jugadores de las Águilas Cibaeñas acompañaron a jóvenes se unieron para despedir a Taveras.

El joven de apenas 22 años viajaba junto a su novia Yamaly Arvelo, de 18 años, en el automóvil Chevrolet Camaro, tras perder el control del vehículo y estrellarse contra un árbol.

El hecho ocurrió a las 7:40 de la noche cuando cruzaban frente a la entrada del hotel Coconut Palms Cabarete.

El cadáver del joven pelotero, quien no portaba documentos al momento del accidente, fue identificado por su madre Marisela Cabrera, en la morgue del centro médico Cabarete.

El padre del fenecido jugador, Francisco Taveras, describió a su hijo como alegre y cariñoso, mientras exhortó a los jóvenes a tener mayor conciencia al momento de conducir un vehículo y usar el cinturón de seguridad.

Los comentarios están cerrados.