Autoridades identifican a los tres muertos calcinados y de disparos en La Romana
LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía identificó a los dos muertos calcinados en el interior de una jeepeta y otro asesinado por causa de varios disparos en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata de esta provincia.
Los muertos fueron Juan Gil Adames, Ángel Carrión y Gregorio Pérez Santana, quienes eran residentes en La Romana.
Las autoridades encontraron los cuerpos calcinados de Carrión Guzmán y Gil Adames, mientras que Gregorio Pérez Santana fue encontrado fuera del vehículo con ocho disparos.
La Policía fue alertada a las 5:40 de la tarde de este lunes sobre el hallazgo de los cadáveres de estas personas, las cuales tenían alrededor de 15 horas que habían fallecido.
Las autoridades investigan las causas que habrían motivado el triple crimen, tras la alerta del hallazgo de los cadáveres a las 5:40 de la tarde de este lunes.
De los fallecidos calcinados, dos tenían sus cuerpos totalmente quemados en un 100 por ciento.
Estas personas tenían más de 15 horas de muertas, de acuerdo a lo determinado por el médico legista actuante en el caso, Benito Kelly.
Los agentes policiales encontraron ocho casquillos de un arma calibre 9 milímetros, además de un pedazo de la placa de la jeepeta CRV, totalmente quemada.
Las pesquisas fueron iniciadas por el fiscal de La Romana, Héctor Julio Matos, y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la región Este de la Policía.
Los comentarios están cerrados.