Desconocidos mataron a un hermano del obispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón; Policía promete apresar culpables
SANTIAGO, República Dominicana.- Un hermano del obispo de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, resultó muerto al ser despojado de una motocicleta en la que se desplazaba por la carretera Moca-Licey al medio.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Domingo Bretón, quien murió en un centro asistencia de esta provincia.
La Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre las personas que habrían quitado la vida al hermano del obispo de la Arzobispado Metropolitano de Santiago.
Se conoce el detalle de que Bretón recibió varios disparos por parte de los desconocidos que también viajaban en otra motocicleta.
El cadáver de Domingo Bretón fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.
Los restos de Bretón son velados en la funeraria Fuente de Paz en Licey al Medio y serán sepultados la tarde de este domingo en el cementerio municipal.
Promesa de Policía
De su parte, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, aseguró que en las próximas horas serán apresados los culpables de la muerte de Domingo Bretón.
Así lo prometió al obispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón, con quien tuvo una comunicación por la vía telefónica tan pronto se produjo el hecho.
Mientras que el obispo Bretón pidió que esos delincuentes sean detenidos por el peligro que representan para la sociedad, no porque sean los responsables de la muerte de su hermano.
Los comentarios están cerrados.