DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Las autoridades identificaron como Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré, de 30 años, la mujer que fue encontrada muerta en el interior de un saco en la calle María Montez, en los alrededores del cementerio de la avenida Máximo Gómez, en el sector de Villa Juana, lanzada por varias personas que se desplazaban en dos vehículos la madrugada de este sábado.
De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, la fallecida era oriunda de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, mientras se investigan las causas de su muerte.
En un comunicado, la uniformada indicó que “los departamentos investigativos de la Policía Nacional están trabajando para esclarecer el caso, ya que la víctima fue encontrada sin vida dentro de un saco”.
El cadáver de Espinosa Beltré fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Otros detalles
La víctima fue hallada amarrada en el saco, caso que investiga la Policía para determinar el responsable de la muerte.
El cadáver de la mujer fue encontrado por empleados de un negocio ubicado en la calle María Montez.
El dueño del negocio, Narciso Gómez, dijo que fue un hermano suyo que posteó el saco creyendo que era un perro en momentos en que realizaba labores de limpieza.
Sin embargo, el empleado se percató que se trataba de una mujer de tez morena.
En un vídeo grabado en una cámara de Seguridad del negocio se observa cuando personas en dos vehículos se estacionaron a las 3:30 de la madrugada de este sábado y el cuerpo de la mujer fue lanzado por un hombre que sale de uno de esos automóviles.
La Policía realiza las pesquisas necesarias con el vídeo para identificar a los ocupantes de esos vehículos.
Los comentarios están cerrados.