SANTO DOMINGO.-El Procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, informó hoy que el Ministerio Público trabaja de una manera independiente, sin miedo y sin presión en combate de la corrupción.
Jean Alain sostuvo que una prueba de ello, son el sometimiento a la justicia de los caso tales como el de Odebrecht, los Súper Tucanos, el de Carla Massiel entre otros que han causado estragos en la sociedad dominicana, por lo que sostuvo que son un ejemplo del trabajo sin temor.
El funcionario ofreció estas declaraciones, durante la presentación de los resultados de sus dos años de gestión el magistrado, donde reiteró además, su compromiso en seguir trabaja contra la criminalidad.
Rodríguez sostuvo que unos 170 millones de dólares se invirtieron en la humanización y construcciones de más 41 recintos penitenciarios, así como la incorporación de más 249 fiscales al sistema y las mejoras de 246 escala salariales.
De su lado, la Sociedad Civil la cual no estuvo presente en la actividad, calificó de positivas las acciones del magistrado al frente del en el Ministerio Publico.
Los comentarios están cerrados.