SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asistió un total de 234 conductores, luego de que sus vehículos sufrieron desperfectos mecánicos y quedaron varados en distintas vías de alto flujo del Polígono Central de esta capital, acciones desplegadas entre el primero de septiembre y el 5 de octubre.
La asistencia a los conductores es ofrecida con el objetivo de contribuir a la seguridad de las personas y evitar embotellamientos en distintas vías, en especial en túneles y elevados.
La AMET dio a conocer la información a través de un parte de prensa, donde reiteró que las asistencias a los conductores son gratuitas.
La institución aprovechó para recomendar a los conductores conocer las necesidades de sus vehículos, ya que darles un buen mantenimiento ayuda a que funcione mejor y circule con más seguridad.
El organismo encargado de regular el tránsito explicó, además, que en el mismo período fueron fiscalizados y remolcados a los distintos parqueaderos municipales un total de 413 vehículos.
La AMET reiteró que está enfocada en ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, garantizando la viabilización del tránsito vehicular.
Los comentarios están cerrados.