Gutiérrez Félix advierte sobre plan para desacreditar la figura del presidente Medina
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advierte sobre acciones, “que tienen como principal objetivo embarrar y desacreditar la figura del Presidente de la República, del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, que es nuestro compañero Danilo Medina Sánchez”.
En su artículo semanal, publicado en el Nacional y Vanguardia del Pueblo Digital, Gutiérrez Félix, resalta la trayectoria en el periodismo y en la investigación de Víctor Grimaldi, Embajador dominicano ante la Santa Sede, quien denunció acciones con “un propósito planificado de intereses egoístas locales y transnacionales para producir desórdenes” en el país.
El escritor e historiador reiteró lo expresado en un escrito anterior sosteniendo que hay una caballería de “pseudo intelectuales, veletas sin rumbo, oportunistas y ascensoristas” que son al mismo tiempo agentes encubiertos de organizaciones internacionales, que hace tiempo quieren borrar del mapa geográfico de América a la República Dominicana para establecer en la Isla de La Española, un Estado integrado por dominicanos y haitianos.
Al invitar a sus compañeros de Partido a reflexionar sobre la situación actual, hace la invitación a que se salga en defensa de la gestión de gobierno, desde las cuales se ha desarrollado y auspiciado el crecimiento y el reordenamiento de la nación.
“No conviene a los peledeístas, mujeres y hombres esconder la cabeza como el avestruz y quedarnos tranquilos, escuchando tantos disparates, mentiras y calumnias, contra el gobierno del PLD”, afirma Euclides Gutiérrez Félix.
Al defender la obra de los gobierno del PLD el dirigente peledeísta no obstante admite que quedan muchas cosas que enfrentar, reorganizar y solucionar: en la salud, en el orden agrícola, en la educación, en la garantía a los ciudadanos para su seguridad; planes y proyectos que para ejecutarlos no se puede improvisar. “Nos lleva mucho tiempo, por la naturaleza de la composición social dominicana”, apunta.
Al saludar la denuncia y advertencia del embajador Grimaldi, Gutiérrez Félix recuerda a los peledeístas que les corresponde y están obligados a defender el gobierno de Danilo Medina Sánchez.
Los comentarios están cerrados.