Tribunal descarga a Liliana Santana y envía a juicio acusados por muerte de Carla Massiel
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Dos acusados de la muerte de la niña Carla Massiel fueron enviados a juicio de fondo, pero el Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo descargó a Liliana santana, quien era implicada en el caso.
Los enviados a juicio fueron Daurin Trinidad y Juan Cabral Martínez, quienes habrían participado en la muerte de la niña Carla Massiel ocurrida en 2015.
En cuanto a Santana, el tribunal consideró que existen pruebas que comprometen su responsabilidad en el hecho.
Los abogados de la familia de Carla Massiel informaron que apelarán la decisión que favorece a Santana, hija del fallecido propietario de la Clínica Integral, Hipólito Mejía, estaba acusada de tráfico de órganos y de la muerte de la menor de diez años.
La mujer fue señalada por Darwin Trinidad Infante como supuestamente una de las responsables de la muerte de Massiel, luego de que la menor fuera declarada desaparecida el 25 de junio de 2015 de la comunidad de Los García, en el municipio de Pedro Brand, y su osamenta fue encontrada el 16 de agosto de 2016.
Plutarco Jáquez, abogado de la familia de Carla Massiel, dijo que apelará el fallo a favor de Santana cuando se cumpla el plazo reglamentario.
En tanto que la madre de la niña, Diolandita Cabrera, pidió Justicia por la muere de su hija, tras manifestar que no se siente satisfecha con el envío a juicio de fondo de los dos imputados.
Los comentarios están cerrados.