DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Policía Nacional recuperó a la niña que le fue robada a una adolescente por dos mujeres.
La bebé fue encontrada la noche de este domingo en el sector La Ureña, en el municipio Santo Domingo Este.
La infante fue robada a su madre el pasado jueves en el kilómetro 8 y medio de la autopista Las Américas.
Tan pronto se hizo la denuncia, las investigaciones fueron encomendadas al Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.
La Policía identificó como Evelyn Moronta Inoa una de las presuntas responsables de raptar una infante de tres días de nacida, engañando a su madre menor de edad con la falsa promesa de ofrecerle ayuda.
La mujer, de 40 años de edad, fue identificada gracias a las cámaras de vigilancia en la zona donde ocurrió el hecho, en el sector Los Mina.
Agentes de la Policía acompañados de representantes del Ministerio Público realizaron ayer varios allanamientos en Santo Domingo Este en busca de Moronta Inoa, pero hasta el momento desconocen su paradero.
El pasado jueves Joanna Ramírez Montero, de 16 años, denunció que su hija de apenas tres días de nacida le fue robada por personas que ofrecieron ayudarla.
Los comentarios están cerrados.