Águilas y Licey se enfrentan esta noche en un juego de vida o muerte
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La noche de este miércoles es de vida o muerte para las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
El equipo que gane el partido pautado para las 7:30 de la noche carga con la corona del campeonato del béisbol invernal y podrá prepararse para participar en la Serie del Caribe que se iniciara el 2 de febrero en México.
Un juego decisivo marcará cuál de las Águilas Cibaeñas y de los Tigres del Licey es el mejor equipo de esta temporada invernal.
Las expectativas de los fanáticas están cifradas en la veteranía de los jugadores estelares y en el desempeño del pitcheo.
A partir de las 7:30 de la noche se abrirá el telón con el inicio de la competencia, matizada por la tensión y por la lucha de vida o muerte para estos dos conjuntos deportivos.
Todo el arsenal de las Águilas y del Licey será despachado por los dirigentes, que no tienen otro día para orquestar una maquinaria que les garantice el éxito o los conduzca al fracaso.
Los Tigres del Licey obligaron un séptimo juego al vencer a las Águilas con pizarra de 4 carreras por 3 en una doble cartelera en el estadio Cibao, luego de los cibaeños ganar el primero con 5 carreras sobre 2.
La mayor mirada está puesta en las Águilas, que tienen 20 temporadas sin llevarse la corona de campeonato.
Tanto los aguiluchos como los liceístas solo piensan en la Serie del Caribe que se celebrará en Guadalajara, México.
Los comentarios están cerrados.