SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aspirante a repetir como presidente del Partido, advirtió este viernes que si en dicha organización política falta el arbitraje de cara a las elecciones internas del próximo 18 de febrero, se estaría sembrando la división.
Bautista teme por la ausencia de arbitraje en el partido opositor tras enterarse que los líderes del PRM Luis Abinader e Hipólito Mejía habrían realizado un acuerdo para apoyar las candidaturas del senador José Ignazio Paliza a la presidencia y de Carlonia Mejía a la secretaria general de ese partido.
Consideró que el supuesto acuerdo como una “falta de delicadeza”, puesto que siempre el PRM se reunía para discutir los temas y , aseguró, los problemas se resolvían con criterios y altura.
A pesar de su preocupación, declaró que la convención del 18 del próximo mes pasará y lo hará bien, pero que a la hora de elegir el candidato presidencial, senadores, alcaldes, diputados “ahí es que la puerca tuerse el rabo”.
Los comentarios están cerrados.