Juez dispuso prisión contra jóvenes vinculados a muerte de raso en Los Guaricanos
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Cuatro jóvenes acusados del asesinato de un raso de la Policía Nacional en Los Guaricanos e hirieron a su hijo de dos años, que posteriormente murió, fueron enviados a prisión preventiva por un año por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.
El juez Bernardo Coplin dispuso la coerción contra Joan Flores Usbaldo, Héctor Sánchez Disla, Keiro Féliz en el penal de La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte, mientas que Paula de la Cruz fue enviada a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.
Son acusados de la muerte del raso Paul Encarnación Mejía y de herir a su hijo de dos años, quien murió días después en un centro médico.
La joven Paula de la Cruz fue enviada a prisión bajo la acusación de haber prestado el arma con la que fue asesinado el raso policial.
Además del asesinato, los cuatro son acusados de asociación de malhechores.
En tanto que la Policía informó el domingo que fue ultimado el joven José Taveras, de 21 años, a quien vinculaba en la muerte del raso Encarnación Mejía y supuestamente se habría resistido a ser arrestado en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.
Los comentarios están cerrados.