Policía mata uno de los asaltantes en residencia del general Rommel López
DISTRITO NACIONAL.- La Policía Nacional recuperó las armas de fuego que habían sido sustraídas por desconocidos la madrugada del pasado día 12 en la residencia del general de brigada Francisco Rommer López.
El fusil y la pistola del alto oficial policial fueron localizados dentro de un saco oculto en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, próximo al cementerio Puerta del Cielo, en base a una intensa labor de inteligencia.
Además, que mediante la misma labor de inteligencia fueron identificados como Willy Agüero de la Rosa (a) Willy Pou y José Manuel Campusano Fajardo (a) Kiko la Belleza como los presuntos autores del hecho.
Agüero de la Rosa fue neutralizado en un incidente con una patrulla que le daba seguimiento en el sector Hato Nuevo, de Manoguayabo, donde atacó a dicha patrulla con una pistola, incidente en que resultó con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, ocupándole dicha arma cuya procedencia se investiga.
Mientras, Campusano Fajardo es activamente perseguido junto a otros desconocidos, por lo que se les exhorta a entregarse por la vía que consideren idónea, para que respondan por el hecho que se les imputa.
Cabe resaltar que “Willy Pou” había sido sometido el 25-08-2015 por haber asaltado junto a desconocidos la residencia de un ciudadano mientras este dormía junto a su familia, despojándolo de prendas de vestir, dos juegos de micrófonos profesionales, una cámara de televisión y dinero en efectivo.
De igual manera de fecha del 27-06-2011 posee un registro por habérsele ocupado una pistola que portaba de manera ilegal.
Mientras que el prófugo “Kiko la Belleza” había sido sometido el 02-08-2013 por haber tratado de despojar de una motocicleta al capitán policial Santiago Encarnación.
Se continúa con las labores de búsqueda y captura de los demás implicados para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.
Los comentarios están cerrados.