Muere abatido uno de los implicados en muerte de agentes en Ocoa
DISTRITO NACIONAL, República Dominicano.- Un hombre que era perseguido por la Policía Nacional por la muerte de dos agentes que resultaron acribillados a tiros en la provincia San José de Ocoa, cayó abatido en un alegado enfrentamiento con miembros de la uniformada.
La muerte de Francisco Alberto Acosta, de 42 años, se produjo en un presunto intercambio a tiros en Rancho Arriba, en la provincia Azua.
El hombre era el cuarto de los implicados en la muerte del teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Deolio Paredes, mientras que otras tres personas se encuentran bajo arresto con relación a la muerte.
Los policías perdieron la vida en una persecución de un vehículo en el que se tenía a una persona secuestrada y que luego fue encontrada muerta por la Policía Nacional.
Además de Acosta se encuentra detenido Nelson Medina Mateo, sindicado por la muerte de ser el principal sospechoso del secuestro y posterior muerte de Adein Edison Mejía Mejía, de 49 años, en la comunidad Sombrero, en el municipio de Baní, en la provincia Peravia.
Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, y Carlos Leonel Ventura, de 26 años, residentes en Haina y Baní, respectivamente, son los otros arrestados por la muerte del teniente Arias Cabrera y el cabo Paredes.
El hecho ocurrió el pasado lunes en Ocoa.
Los comentarios están cerrados.