Acusado principal de muerte de pareja de esposos en Gazcue se entrega y admite responsabilidad
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El joven Francisco Durán Rosario, de 21 años, admitió ser el responsable de la muerte de los esposos españoles María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años, y Carlos Carrera Amilanas, de 82 años, en su apartamento del residencial El Escorial V, del sector de Gazcue.
“Yo no sé por qué, todo iba bien en mi relación, mis amigos y todo; yo no sé cómo vine a dañarme la vida con eso”, indicó el joven al entregarse a la Policía a través de noticiario Telenoticias, que se transmite por Telesistema, Canal 11.
La Policía perseguía a Durán Rosario como el principal sospechoso de la muerte de los ancianos, ocurrida la tarde del pasado martes en su apartamento.
Las autoridades también vincularon en el hecho al joven Joel Antonio Mañón, quien la noche del miércoles se entregó por medio de Noticias SIN.
Durán se desempeñaba como conserje del residencial El Escorial, ubicado en la calle Rosa Duarte, del sector de Gazcue.
La Policía alega que el móvil de la muerte de la pareja de esposos habría sido el robo.
Los cadáveres de las víctimas fueron encontradas por un pariente en su apartamento del residencial ubicado en la calle Rosa Duarte y el médico legista actuante determinó que fallecieron por causa de heridas múltiples provocadas por armas blancas.
El cuerpo de orden informó que fue recuperado en el sector La Piña, del municipio de Los Alcarrizos, el automóvil de la pareja que fue robado por los presuntos homicidas para escapar de la escena del suceso. El auto es marca Hyundai, blanco, placa A5991853.
Los comentarios están cerrados.