BANÍ, PROVINCIA PERAVIA.- En medio del llanto y el dolor de familiares y amigos, fue sepultado en la tarde de este viernes, un joven comerciante, que había sido herido de bala, por otro hombre, quien se molestó porque la víctima había tropezado con una mujer que le acompañaba, en un hecho ocurrido en el parque central Marcos A. Cabral, en Bani.
El fallecido respondía al nombre de Juan Nelfi Villar Peguero, de 32 años de edad, quien laboraba en un colmado de su propiedad, ubicado en la comunidad “Villa Guera” al norte del municipio de Bani.
De la muerte se acusa al, recién deportado, Andrés Gregorio Reyes Valdez, alias ‘Pril’, quien ya fue apresado por la Policía y será sometido a la justicia en las próximas horas.
Según el médico legista Walter López, el occiso, Nelfi Villar Peguero, recibió una herida de bala en el costado derecho, en la madrugada del pasado lunes, por lo que había sido ingresado e intervenido quirúrgicamente en el hospital Nuestra Señora de Regla, donde falleció en la tarde del jueves.
El cuerpo del fallecido, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, para fines de necropsia.
Miembros de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales y del Ministerio Público, realizan las investigaciones sobre el hecho de sangre.
En tanto, los familiares del fallecido, piden justicia por la muerte de su pariente, y que el agresor sea condenado a la pena máxima.
Los comentarios están cerrados.