HIGÜEY, privincia La Altagracia, República Dominicana.- Policía Nacional apresó ayer a un hombre como el presunto autor de la muerte de su hijastra de seis años, cuyo cadáver fue encontrado flotando en un arroyo ubicado en la sección Jobo Dulce, en Higüey, provincia La Altagracia, el pasado jueves primero de este mes.
El detenido es José Manuel Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo, de 35 años, mientras que la víctima respondía al nombre de Genisy Martínez Pedroche, de 6, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El detenido fue capturado mediante la orden de arresto No.02260-2017, luego de que su pareja Rosalía Pedroche, de 22 años, manifestó a las autoridades que éste la amenazó con hacerle un daño luego que sostuvieron una fuerte discusión en un hotel de la ciudad.
Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo dijo que el motivo de la discusión fue que supuestamente Rosalía le había pedido la suma de RD$6,000.00 para comprar una prenda de vestir y éste le contestó que no tenía dinero.
Posteriormente la niña fue encontrada muerta en las condiciones antes descritas.
Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Los comentarios están cerrados.