SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aclaró que la reunión del Directorio Presidencial fue convocada para el 19 de junio y no para el 29 de mayo, como fue publicado de manera errada.
La aclaración fue hecha por el presidente y el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao.
Los miembros del Directorio Presidencial fueron convocados para conocer las propuestas de la ley de partidos y la ley electoral.
Sin embargo, desde el sector del PRSC que fue reintegrado por una sentencia del Tribunal Superior Electoral se advierte que integrará una comisión para definir la ruta crítica que incluye la suspensión de Antún Batlle como presidente de la entidad.
Esa comisión estará conformada por Marino Collado, el diputado Víctor Ito Bisonó, el senador José Hazim Frappier y Joaquín Ricardo.
Humberto Salazar, reintegrado por el fallo del TSE, indicó que el grupo de los disidentes no acepta la convocatoria que hizo Antún Batlle para la reunión del Directorio Presidencial.
Afirmó que el actual presidente del PRSC no cuenta con mayoría de miembros en ninguno de los organismos de la entidad, incluidos la Comisión Ejecutiva y el propio Directorio Presidencial.
Los comentarios están cerrados.