Gómez Mazara acudirá al TSE en procura anulación convención del PRD
SANTO DOMINGO.- Guido Gómez Mazara, candidato a la Presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, informó que luego de apoderar a la Comisión Política de un recurso de impugnación de la XXX Convención Ordinaria del PRD, sus abogados, han tenido que poner en mora a dicha comisión para que de respuesta a la instancia sometida; en una evidencia más, de que a la Comisión Política de Miguel Vargas al igual que la CNO no le interesa la transparencia del fallido proceso.
Gómez Mazara informó que se están dando todos los pasos procedimentales antes de acudir al Tribunal Superior Electoral donde finalmente tendrá que dirimirse y solucionar de manera definitiva, el intento burdo de Miguel Vargas, de pretender vulnerar la voluntad de la base del PRD.
“Revestido de la paciencia de Job, valor cívico y amor por mi partido, sigo dando los pasos, para impedir el robo de una institución emblemática del sistema de partidos, como el PRD, actuando con comedimiento, pero de manera enérgica y firme dentro de la normas de un sistema de derecho, para que las reglas de juego de la democracia prevalezcan”, indicó.
“En una apuesta a sacar de la opinión pública el tema de la convención del 20 de julio, el sector de Miguel Vargas pretende, que la sociedad pase por alto los atropellos a la libertad de prensa, la institucionalidad, a la competencia democrática y el abuso cometido contra la militancia perredeísta, para que la misma se asuma como un hecho consumado y completar su propósito de apropiación del partido, a través de acciones anti-democráticas, que no vamos a permitir”, sentenció el dirigente perredeísta.
También dijo “Agotaremos todos los recursos legales y democráticos para impedir esta estocada al sistema de partidos y a la democracia. Estamos seguros de que al final de todo este proceso el simulacro de convención será anulado. Miguel Vargas no podrá burlarse de manera tan grosera y abierta de toda la sociedad”, apunto el dirigente político.
Los comentarios están cerrados.