MUNICIPIO DE BANÍ, provincia Peravia, República Dominicana.- (Colaboración: Jorge Mejía).- Una mujer fue ultimada de un disparo en la cabeza por un hombre que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho que ha consternado a los residentes de esta demarcación.
La muerte fue identificada como Darnelys Tianiaris Reynoso Lorenzo, de 23 años, quien murió a causa de una herida de bala de un arma cañón corto, con orificio de entrada y sin salida, en la región temporal izquierda que le produjo una lesión cerebral con hemorragia intracraneal.
La información fue ofrecida por el médico legista de la provincia Peravia, Walter López.
El hombre que cercenó la vida a la joven solo es identificado como “Aneudy”, amigo de la fallecida y quien supuestamente le había disparado de forma accidental cuando le mostraba la pistola.
Hasta el momento, el hombre no ha sido detenido por la Policía.
El cuerpo de Darnelys Reynoso Lorenzo fue examinado en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y luego enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif) en la provincia de Azua para fines de necropsia.
La víctima residía en la calle Nuestra Señora de Regla 3 en el sector Pueblo Nuevo.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ( DICRIM), pertenecientes a la Regional Sur Central de la Policía, así como el fiscal Rodolfo Vizcaíno, profundizan las investigaciones sobre el caso.
Los comentarios están cerrados.