Ricky Martin pospone su boda con Jwuan Yosef

Ricky Martin y Jwuan Yosef.
Ricky Martin y Jwuan Yosef.

ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin no se casa. O al menos, no por el momento. El puertorriqueño ha pospuesto su boda con el artista sirio Jwuan Yosef programada para el próximo mes de junio por sus compromisos profesionales, ya que después del enlace su intención es tomarse un año sabático.

Las redes se han llenado de mensajes que ponen en duda las razones de Martin para cambiar la fecha de la boda, y el artista ha querido reivindicar el amor que siente por su futuro marido con una instantánea en Instagram, en la que aparece Yosef. Junto a la imagen, el cantante adjuntó un mensaje lleno de significado: el dibujo de una rosa.

El cantante había anunciado que la celebración de la boda iba a durar tres días

Hace poco más de un mes que se desvelaron los detalles de la boda. El propio cantante reveló durante una entrevista que la ceremonia iba a tener lugar en Nueva York y la fiesta sería “a lo grande”. “Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, anunció Martin.

El cantante confirmó su decisión de casarse durante una visita al show de Ellen DeGeneres. Conocido por ser muy celoso de su privacidad, Martin dejó sorprendidos a los espectadores cuando, además de confirmar la buena nueva, enseñó su anillo de compromiso y relató su historia de amor con Yosef.

Los comentarios están cerrados.