SAN CRISTÓBAL.- Un comerciante de esta provincia fue herido cuando cuatro alegados delincuentes fuertemente armados penetraron a su establecimiento y cargaron con miles de pesos.
Carlos Pineda Almonte, de 54 años, fue herido cuando se encontraba en su colmadón ubicado en la Calle C, del sector Madre Vieja Sur, cuando llegaron los delincuentes en dos motocicletas.
El hombre fue trasladado de urgencia por los vecinos al hospital Juan Pablo Pina y posteriormente llevado a un centro médico privado, donde se recupera.
En esta provincia se denuncia que la delincuencia ha sembrado el pánico y el temor entre los habitantes.
Se denuncia que la tarde del pasado jueves el chofer José Altagracia Cabrera, de 27 años, y su ayudante de un camión de la empresa Frito Lay fueron encañados por dos delincuentes y fueron despojados de miles de pesos, producto de la venta del día. Los hombres se disponían a entregar mercancías en un almacén ubicada en la calle Florencio Araujo, frente al parque Antiguo Radhamés, en el mismo centro de esta ciudad.
Se reportó que a sólo diez minutos de este caso, otros alegados delincuentes despojaron al mecánico automotriz José Ramón García, de 55 años, de la suma de 50 mil pesos, cuando viajaba por la calle 16 de Agosto, frente al estadio Temístocles Metz.
Se denuncia que cada día se registran entre 15 y 20 robos y atracos en esta provincia de San Cristóbal.
Los comentarios están cerrados.