SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó a la Policía Nacional uno de los tres implicados en la muerte de un cabo de esta institución en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, y que era activamente buscado para que responda por el hecho de sangre.
Eudy Encarnación, de 25 años, se puso a disposición de las autoridades, por estar acusado de la muerte del cabo José Miguel Batista, quien murió en un asalto en una banca deportiva en Villa Mella, donde el agente laboraba como mensajero.
Encarnación se encuentro detenido junto a Joan Manuel Taveras Cepeda y Estarlin Mayí Núñez, que son implicados por la Policía en la muerte del agente.
Con relación al hecho, la Policía persigue a Carlos Alfredo Brito Amancio y lo exhortó a entregarse por la vía pertinente.
De acuerdo a la Policía, Encarnación habría admitido haber haber participado en el asalto y homicidio del cabo policial José Miguel Batista, de 28 años, junto a los ya detenidos Joan Manuel Taveras Cepeda (a) Ñoño, de 24 y Estarlin Mayi Núñez, de 18, quienes resultaron heridos por el alistado al ripostar la agresión con su arma de reglamento.
En el hecho ocurrido el pasado 24 de marzo de 2017, el agente tras perder la vida en el tiroteo, fue despojado de un bulto con una cantidad de dinero no especificada, el cual había recogido en el referido establecimiento.
Tantos lo detenidos como el prófugo tenían una denuncia de fecha 14-11-2016, interpuesta por un mensajero cuya identidad se hace reserva por su seguridad, a quien a punta de revólver interceptaron y despojaron de la suma de 53 mil pesos en efectivo, así como de una cartera con sus documentos personales.
Los comentarios están cerrados.