Edinson Vólquez tiene compromiso de mantener al equipo de RD en pelea en Clásico
SAN DIEGO, Estados Unidos.- El equipo de República Dominicana sale la noche de este jueves al terreno de juego con la esperanza puesta en la efectividad del abridor Edinson Vólquez ante Venezuela, luego del revés sufrido ante Puerto Rico el pasado martes en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
Los venezolanos tendrán en el montículo a su estelar pitcher Martín Pérez.
El mánager Tony Peña ha anunciado que mantendrá la misma alineación para este segundo partido.
“Vamos a regresar y vamos a ganar”, informó el capataz, quien defiende la entrega de los jugadores. “Yo creo en cada uno de esos muchachos. Nosotros perdimos un juego y nosotros hicimos la misma rutina que hemos hecho durante todo el tiempo que hemos estado jugando”.
República Dominicana estaba invicta en el Clásico con tres ganados, hasta que cayó ante Puerto Rico con pizarra de 3 carreras por 1, por una efectiva ofensiva Yadier Molina, quien pegó un cuadrangular y empujó dos vueltas.
Este equipo tiene la participación de estelares de la talla de Robinson Canó, Adrián Beltré, Manny Machado, José Reyes, Gregory Polanco, Carlos Santana, Jonathan Villar, Wellington Castillo, Starling Marte y José Bautista.
No se descarta que Johnny Cueto se ponga el uniforme en caso de que el equipo dominicano llegue a la semifinal del Clásico, pautada para celebrarse en Los Ángeles.
Los comentarios están cerrados.