Refinería permanece militarizada por segundo día para garantizar despacho combustibles
MUNICIPIO DE HAINA, San Cristóbal.- Las instalaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo continúan militarizadas por segundo día consecutivo ante la amenaza de una posible huelga de los transportistas de combustibles que demandan un reajuste de salarios y otras reivindicaciones.-.
Efectivos del Ejército y la Policía siguen apostados en los alrededores de la Refinería para garantizar el normal desenvolvimiento de las operaciones y así evitar inconvenientes en el despacho de los camiones tanqueros de carburantes.-.
Pasadas las once de la mañana de este miércoles las tanqueros salían y entraron con total normalidad.-.
La Refinería Dominicana de Petróleo ha advertido que no permitirá que los sindicatos de transportistas entorpezcan el despacho de combustibles por su reclamo de una mejoría salarial de un 25 y un 35 por ciento que hacen a las empresas distribuidoras.-.
En tanto que el Ministerio de Defensa dispuso la militarización de los centros de expendio de combustibles de la Refinería y Coastal en Haina, San Pedro de Macorís y Azua para garantizar la normal operación en el despacho de los carburantes.-.
Los comentarios están cerrados.