SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El antesalista Diory Hernández bateó dos dobletes y un incogible y Jason Rogers ligó cuadrangular y sencillo guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-7 sobre los Gigantes del Cibao en la apertura en esta ciudad del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
Hernández anotó cuatro carreras y remolcó una y Rogers impulsó cuatro vueltas y anotó dos para ser determinantes en el segundo triunfo de los Tigres que encabeza la semi final con registro de dos triunfos sin derrotas.
Este fue el primer partido de los Gigantes en la semi final ya que tenía dos días sin jugar por suspensiones por lluvias.
El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario mientras que el importado Terry Doyle cargó con el revés.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al central de Diory Hernández quien fue remolcado con metrallazo al central de Austin Wynns.
En el cierre del primer episodio Los Gigantes marcaron su primera carrera con cuadrangular solitario por la verja del left del importado Cam Perkins.
Los Gigantes marcaron dos vueltas en la tercera entrada luego de un out, Melvin Mercedes ligó incogible al prado derecho, Aneurys Tavárez cayó por la vía 5-3 avanzando Mercedes a segunda quien anotó con doblete de Leury García al jardín izquierdo, y Wilmer Difó impulso a García con incogible al central.
En la cuarta entrada los Tigres fabricaron cuatro carreras abriendo el episodio Yamaico Navarro con toque perfecto por la antesala, Hanley Ramírez negoció boleto, Diorys Hernández remolcó a Navarro con tubey al left, Jason Rogers impulsó a Ramírez con hit al prado izquierdo, Austin Wynns cayó por la vía 6-3, Mel Rojas entregó el segundo out por la 6-3 anotando Hernández y Sergio Alcantara remolcó a Rogers con sencillo al central.
Los Tigres anotaron tres carreras en la quinta entrada luego de un out, recibiendo base por bolas Yamaico Navarro, Hanley Ramírez, Diory Hernández, Jason Rogers cayó con elevado de sacrificio al left anotando Navarro, Austin Wynns impulsó a Ramírez con sencillo al prado derecho, y Mel Rojas conectó inatrapable al central anotando Hernández.
En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con imparable consecutivos de Melvin Mercedes y Aneury Tavarez , Leury García cayó con elevado al central, Wilmer Difó lo imitó con otro elevado al prado derecho, Cam Perkins recibió transferencia llenándose las bases, Jason Krizan remolcó dos carreras con doblete al rigth.
En la séptima Jason Rogers conectó cuadrangular con un compañero en circulación para que los Tigres anotaran dos carreras.
En el cierre de la séptima los Gigantes anotaron una vuelta con doblete al left de Leury García quien fue remolcado con imparable al central del importado Jason Krisan.
Los Gigantes marcaron una carrera en la octava entrada con doblete de Garabez Rosa al rigth, quien fue remolcado con un metrallazo al central de Melvin Mercedes.
Los mejores al bate por los Tigres fueron Diory Hernández con dos dobletes y un incogible, Jason Rogers empalmó cuadrangular y sencillo, Austin Wynns dos inatrapables, y Mel Rojas, Sergio Alcantara, Engel Beltre y Yamaico Navarro un hit cada uno.
Por los Gigantes se destacaron al madero, Cam Perkins cuadrangular y doble, Leury García dos dobletes, Jason Krisan doble y un inalámbrico, Melvin Mercedes tres imparables, Garabez Rosa un tubey y Aneurys Tavárez, Wilmer Difó y Moíses Sierra un hit per capita.
Previo al juego de anoche los Gigantes del Cibao realizaron un justo reconocimiento al empresario Julio Antonio González Burrell (Machacho) presidente del grupo Hibi Radio.
El accionista de los Gigantes Doctor José Aníbal García entregó una placa de reconocimiento al prestigioso comunicador por sus valiosos aportes a favor de la franquicia en sus primeros 20 años de la organización.
Luego Machacho González realizó el lanzamiento de la primera bola mientras que el receptor de honor fue Garabez Rosa para dejar iniciado el partido.
Los comentarios están cerrados.