En cierre de la campaña, Clinton y Trump trataron de convencer electores
WASHINGTON, Estados Unidos.- La campaña electoral entra a su último fin de semana en la estrecha competencia entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump para el certamen del martes, con una brecha de menos de tres puntos en las simpatías de los ciudadanos.
En las últimas horas para el cierre de la campaña, los candidatos intensificaron su proselitismo en estados clave para ganarse el favor de los electores, cuando aún hay una cantidad de indecisos y cuando también no existe una definición clara de la inclinación del voto.
Con el apoyo del presidente Barack Obama, quien ha entrado en la competencia a favor de la candidata del Partido Demócrata, Clinton ha gestionado ganarse el voto de los afroamericanos, cuyo apoyo fue vital para el hoy inquilino de la Casa Blanca en los comicios de 2012.
Clinton, en un acto político en Greenville, North Carolina, criticó la campaña de Trump. ´´
“Él ha enviado mensajes subyacentes a sus partidarios más rencorosos”, dijo la aspirante demócrata.
De su lado, Trump hizo referencia a las investigaciones a que ha sido sometida Clinton sobre correos por parte del Buró Federal de Investigaciones cuando fue secretaria de Estado.
Cree que estar sometida a ese proceso de manera interminable impedirá que Clinton pueda gobernar con eficiencia, en caso de ganar las elecciones del martes.
En clara referencia a su campaña electoral, el empresario dijo que “necesitamos a alguien lissto para trabajar”,
Los comentarios están cerrados.