Alex Rodríguez quiere quedarse en los Yankees, pero respetará decisión sobre su partida

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Son insistentes las especulaciones sobre la posible decisión de los Yankees de Nueva York de dejar libre o poner en asignación al veterano jugador dominicano Alex Rodríguez.

Los más recientes cambios en el equipo apuntan que Rodríguez no figura en los futuros planes de los Yankees de Nueva York.

Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez.

La gerencia del Bronx apunta a una renovación con la adquisición de nuevos talentos, algunos de los cuales fueron adquiridos mediante los cambios del lanzador Iván Nova y el relevista Andrew Miller. También por el envío de Carlos Beltrán a los Rangers de Texas.

La prensa internacional comienza a recoger la visión que tiene Alex Rodríguez sobre lo que pudiera ocurrir sobre su carrera con los Yankees.

“Yo sé que la organización tiene un futuro mejor hoy, por lo que hizo la semana pasada”, en referencia a los cambios de veteranos jugadores para adueñarse de prospectos, a los que comenzará a darle oportunidad en lo que resta de esta temporada.

“Puedo aceptar eso con mucha claridad”, ha dicho el dominicano, aunque confía en continuar en la planilla del equipo.

En caso de los Yankees decidir la salida de Rodríguez, tendrá que desembolsar 20 millones de dólares para esta temporada  e igual cantidad para 2017.

Sin embargo, Rodríguez manifestó que “hagan lo que hagan, estoy en paz conmigo mismo”.

El jugador se encuentra apenas cuatro cuadrangular para ubicarse en la marcha del exclusivo renglón de los 700, pero no se prevé que esta hazaña la logrará con los Yankees. Pero él está claro sobre lo que pueda ocurrir, y ha declarado que “respeto todas las cosas que haga Chapman, confío en el plan de Hal Steinbrener. Yo siempre seré un fanático de los Yankees. Espero poder contribuir y permanecer aquí).

Como bateador designado, Rodríguez batea para 205, con nueve jonrones y 29 carreras empujadas en 233 turnos en esta temporada de 2016.

Los comentarios están cerrados.