SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó nuevos incumbentes en la Dirección General de Impuestos, en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, en la administración de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur, en el Servicio Nacional de Salud y en el Banco Nacional de las Exportaciones.
Mediante el decreto 172-16, el Poder Ejecutivo designó a Nelson Rodríguez Navarro como nuevo director del Servicio Nacional de Salud, en lugar de Ramón Alvarado, quien fue nombrado como viceministro de Salud Pública.
En la dirección de Impuestos Internos fue nombrado Magín Díaz, en lugar de Guarocuya Féliz, quien fue llevado como administrador del Banco Nacional de las Exportaciones, en lugar de María del Pilar Nanita Español.
Como nuevo administrador de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur fue nombrado Radhamés del Carmen Maríñez, en sustitución de Rubén Montás, quien fue designado como asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Energéticos.
Como nuevo director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales fue nombrado el psiquiatra César Mella, en lugar de Sabino Báez, quien ahora se desempeñará como asesor del Poder Ejecutivo para el sistema de Salud Pública.
Los comentarios están cerrados.