Protestantes piden renuncia de Roberto Rosario en cadena humana frente a la JCE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral fue scenario nuevamente de otra cadena humana en demanda del reconteo de las votaciones emitidas el pasado domingo 15 de mayo, además de reclamar la renuncia del presidente de ese organismo, Roberto Rosario.
Decenas de manifestantes convocados por el movimiento Poder Ciudadano se aglomeraron en los alrededores de la Junta Central Electoral para protestar sobre las alegadas irregularidades que se detectaron durante las votaciones y posteriormente con el escrutinio.
Los protestaron que concentraron en zona verde de la Plaza de la Bandera y en la calle colateral de ese organismo rector de los pasados comicios.
“Mi preocupación a partir de ahora es que no sé a quién voy a obedecer, debido a que los resultados de las elecciones son ilegales”, dijo el padre Rogelio Cruz.
Advirtió que en el país no hubo elecciones, “sino un matadero electoral, tras precisar que en la pasada campaña electoral no hubo equidad en la propaganda ni en los gastos de los recursos económicos.
Los comentarios están cerrados.