El Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) incautaron 254 mil 490 dólares que trató de introducir ilegalmente al país un pasajero.
El dinero fue decomisado al joven William Sánchez, de 28 años de edad, quien llegó al país en un vuelo procedente de Nueva York por el Aeropuerto Las Américas.
Estaba distribuido en dos maletas, en billetes de las nominaciones de 100, 50, 20 y 10 dólares.
Related Posts
Esto se produce a pesar de que los incentivos que les otorgaban a los empleados cuando detectaban dinero durante la gestión del fenecido director de la DGA, Miguel Cocco, fueron eliminados por Fernando Fernández razón por la cual el personal siente temor arriesgar sus vidas.
Las autoridades están investigando al pasajero con el propósito de establecer la real procedencia de la alta suma de dinero y si la misma pertenece al lavado de dinero producto del narcotráfico.
Se supo que el decomiso del dinero se produjo luego de que las autoridades aduanales en el AILA, recibieran informaciones confidenciales de que en el vuelo de la referida aerolínea venía una persona con una elevada suma de dinero en dólares.
El pasajero Williams Sánchez y el dinero decomisado fueron trasladados a la Dirección General de Aduanas, para los fines correspondientes.
Los comentarios están cerrados.