Daniel Santacruz logra su tercer Premio Lo Nuestro
MIAMI, Estados Unidos.- El cantautorDaniel Santacruz sigue cosechando una gran carrera de éxitos con su 3era estatuilla a Premio Lo Nuestro 2016 en la categoría “Canción del Año” en el renglón tropical por el tema “Soy El Mismo” en coautoría con su intérprete Prince Royce.
En años anteriores Daniel Santacruz obtuvo también este reconocimiento por los temas “Incondicional” interpretada por el propio Royce y “No Es Una Novela” en las voces del dúo Monchy & Alexandra, que además logró el galardón en el Billboard Latino.
“Esta canción la escribimos Daniel y yo juntos y estamos muy agradecidos con todo el mundo que la ha apoyado” expresó Prince Royce al recibir su segunda estatuilla de la noche.
“Muy emocionado de recibir este reconocimiento de parte del público y de la cadena Univisión que distingue mi trabajo junto a Royce quien ha sido un gran apoyo a mi carrera como compositor” explicó emocionado Daniel Santacruz quien fue invitado al escenario del American Airlines Arena a recibir el premio junto a Prince Royce.
Daniel Santacruz es uno de los compositores jóvenes más premiado por diferentes reconocimientos de la industria en la actualidad comoLatin GRAMMY, Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios ASCAPy Premios Soberano (Antiguo Premios Casandra) de la República Dominicana.
En la actualidad Daniel mantiene su carrera como compositor paralelo a su rol como cantante y prepara su 5ta producción de estudio donde además de bachatas, seguirá explorando con la Kizomba, género que fue el pionero en llevarlo exitosamente al idioma español con el tema “Lento” que ha sido todo un fenómeno para un artista independiente.
En este año Daniel tiene en su agenda presentaciones a partir del mes de junio en México, luego en España, Portugal, Francia e Italia en los meses de julio, agosto y septiembre, para dedicarle el mes de octubre y noviembre a Suramérica, específicamente Argentina, Chile, Uruguay, entre otros países que disfrutan su repertorio de cancione
Los comentarios están cerrados.