VERÓN, Higüey, provincia La Altagracia.- Las autoridades judiciales y policiales investigan las circunstancias en que dos hombres fueron asesinados la mañana de este miércoles en el kilómetro 20 de la carretera Higüey-Verón, por parte de desconocidos que viajaban en una camioneta y emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho.
Las víctimas fueron identificadas como Cristino Alison Cabrera de León y Kelvin Antonio de los Santos, en un hecho ocurrido a las 7:00 de la mañana.
De acuerdo a los informes, Cabrera de León, nativo de Yamasá y de 32 años, murió cuando era trasladado de urgencia al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en tanto que De los Santos falleció en el mismo lugar del hecho.
Aunque la Policía todavía no ha ofrecido detalles del crimen, en esta comunidad se especula que la muerte de los dos hombres pudo ser causada por asuntos de drogas.
Entre los pocos detalles que envuelven el caso, se indica que los victimarios de Cristino Alison Cabrera de León y Kelvin Antonio de los Santos les dispararon desde el interior de una camioneta.
Los comentarios están cerrados.