DAJABÓN, República Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un haitiano fue linchado por habitantes de esta provincia cuando pretendía robar en una vivienda junto a otros tres supuestos delincuentes.
El extranjero es el segundo alegado delincuente que muere a manos de personas que enfrentan actos delictivos. El primero fue el joven Hermes Jiménez, de 18 años, quien fue quemado por moradores de Villa Mella, en un hecho ocurrido el pasado miércoles. Por este caso hay cuatro personas sometidas a la Justicia.
El haitiano fue muerto al ser sorprendido cuando robaba junto a otros malhechores en una vivienda del sector Norte de Dajabón. Sin embargo, las autoridades no han podido identificar a la víctima.
El occiso fue golpeado a palo por una multitud y murió en el hospital Matías Ramón Mella, después de que fue entregado a la Policía de la zona.
La versión que tiene la Policía da cuenta que los residentes de esta provincia persiguieron a los supuestos delincuentes al ser sorprendido robando en la vivienda, pero solamente pudieron alcanzar al haitiano, que mataron a palos.
Se dijo que en la vivienda de Reiny Estévez, los ladrones cargaron con objetos de valor y dinero en efectivo, mientras que en la vivienda de Melvin Martínez sustrajeron bebidas y pollos horneados,
La primera víctima
El pasado miércoles murió el joven Hermes Jiménez cuando intentaba junto a otros delincuentes de robar una motocicleta en el sector Licey, de Punta de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
Los comentarios están cerrados.