Un delincuente resulta herido en un alegado intento de secuestro de cuñado del ministro de Educación ocurrido en Moca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un supuesto delincuente resultó herido al frustrarse un intento de secuestro de un cuñado del ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, en Moca, en la provincia Espaillat, cuando cuatro malhechores lo abordaron cuando el hombre llegaba a su residencia y escaparon en su propio vehículo.

Policía de provincia Espaillat.El cuñado de Amarante Baret fue identificado como Miguel José García López. El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, confirmó el incidente a tiros entre agentes de la institución y cuatro delincuentes en Moca sin ofrecer mayores detalles.

Sin embargo, los reportes dan cuenta que García López fue secuestrado a su llegada a su residencia por cuatro delincuentes vestidos con chalecos antibalas.

Se informó que los malhechores encontraron resistencia cuando pretendían abandonar el residencial donde vive el hombre, pero que en la avenida Antonio Guzmán, en las proximidades de la carretera Ramón Cáceres, fueron enfrentados por agentes de la Policía.

En ese incidente resultó herido uno de los delincuentes que ahora está en poder de la Policía, como lo confirmó Báez Aybar.

Los otros delincuentes que participaron en el intento de secuestro de García López lograron escapar con la camioneta incautada al cuñado de Amarante Baret y son perseguidos por miembros de la Policía.

Se indicó que García López pudo escapar de los delincuentes en medio del enfrentamiento a tiros.

El vocero de la Policía precisó, en una llamada al programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101, que no tenían ninguna información sobre el secuestro del cuñado del ministro de Educación, pero que se ha iniciado una investigación para indagar los pormenores del hecho.

En poder de la Policía hay una pistola y dos escopetas en el vehículo en que los malhechores se presentaron al residencial donde pretendían secuestrar a García López, mientras otros lograr escapar en la camioneta propiedad del hombre.

Los comentarios están cerrados.