SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresada en el sector de Bávaro, en la provincia La Altagracia, una mujer que la Policía acusa de matar a puñaladas a su concubino en un hecho ocurrido la mañana de este lunes.
Santa Ivelisse Sosa Blanco, de 35 años, fue detenida por la muerte de Andrés Rojas Tapia, de 30 años, quien vivía en la calle principal de El Hoyo de Friusa.
Rojas Tapia murió en la clínica Punta Cana, en el municipio del mismo nombre, a causa de heridas penetrantes, que le causó su concubina Santa Ivelisse Sosa Blanco, de 35 años.
La Policía informó que el hecho se produjo a las 6:00 de la mañana de hoy en los alrededores de la Plaza Bávaro, donde agentes del orden se presentaron minutos después. La homicida fue detenida y será entregada a las autoridades judiciales para que le sean dictadas medidas de coerción.
Muerta en Haina
En otro hecho murió la señora Hercilia Asencio Germán, de 50, quien residía en la carretera Sánchez, número 303, en el kilómetro 22 de Nigua.
Asencio Germán murió en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, a causa de heridas cortantes y penetrantes en el brazo izquierdo y el lado derecho del torax, según certificó la doctora Bélgica Nivar, médico legista de San Cristóbal.
El señor Juan Asencio Montero, de 43 años, hermano de la señora ultimada, dijo que ésta fue atacada con un machete por su concubino José Antonio Gómez Almonte (Montilla), de 52 años.
Relató a los investigadores que el hecho se produjo a las 8:30 de la noche en el kilómetro 19 de la carretera Sánchez, Itabo en Haina, cuando su hermana se desmontaba de un vehículo de transporte público.
La Policía informó que tras cometer el hecho Gómez Almonte (Montilla) huyó con rumbo desconocido, por lo que se activa su localización para su envío a la justicia.
Los comentarios están cerrados.