Artículo: Para Carla Massiel/Autora: Talyam Vásquez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy escribo por una desconocida, una personita a la que no conozco, con la que nunca me he comunicado y de la cual apenas conozco su nombre, su edad y la incertidumbre que vive la sociedad dominicana por su ausencia, aunque no soy la única que escribe por ella. Los acontecimientos de estos últimos días nos obligan, a muchos de los que hacemos del escribir un oficio a romper con la lógica, que nos señala que, solo debemos hablar de lo que conocemos, y referirnos al caso de la pequeña, a la cual apenas conocemos y que solo hemos visto en fotos.
Me refiero a Carla Massiel, la niña de 9 años de edad, que un 25 de junio de este 2015 salió conjuntamente con su melliza Perla Massiel, a un culto de la iglesia de su comunidad, sin retorno hasta la fecha. Su hermanita retornó sola. Hace un mes y cinco días que Carla Massiel desapareció y aún no sabemos nada de ella. Se han tejido tantas hipótesis en este caso que ya no aventuramos siquiera a imaginar en manos de quien está, y mientras pasan los días se agotan las oportunidades de regresarla sana a casa. La Policía dice que dispuso de 104 agentes, pero esta gestión ha sido infructuosa.
Carla Massiel, princesa, hay muchos que esperamos por ti. Yo espero que aparezcas, que estés sana, y que todo esté bien contigo. Ojalá te hayas entretenido y hayas extraviado el camino de regreso a casa; ojalá algún buen samaritano te identifique y te devuelva a tu hogar; ojalá que el Padre Todopoderoso, su bondad y amor te, devuelva a nosotros.
Los comentarios están cerrados.