Obispos resaltan visitas sorpresa del presidente Medina

BARAHONA.- Los obispos de Mao, Santiago, San Francisco de Macorís, Barahona  y La Altagracia consideraron muy  positiva y beneficiosa las visitas sorpresa que realiza cada fin de semana el presidente Danilo Medina, porque impacta en los sectores productivos y la clase más necesitadas del país.
El presidente Danilo Medina es saludado por una señora en una visita sorpresa.
El presidente Danilo Medina es saludado por una señora en una visita sorpresa.

Los dignatarios católicos Diomedes Espinal, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Fausto Ramón Mejía Vallejo, Andrés Napoleón Romero Cárdenas y Nicanor Peña también ponderaron la humildad del presidente Medina y su estilo sencillo de gobernar.

Los religiosos destacaron el impacto económico y social que están causando las vistas sorpresa del jefe del Estado, especialmente en la zona rural,  donde escucha las inquietudes y necesidades de los productores agropecuarios, así como de pequeños  y microempresarios y le busca soluciones inmediatas.

Los obispos consideran que este mecanismo de contactos del presidente Medina con la gente de distintas zonas productoras del país debe continuar, porque realmente ayuda a los pobres.

Al término del acto de ordenación episcopal del nuevo obispo de la diócesis de Barahona, al que asistió el presidente Medina y  funcionaros del gobierno, los cinco obispos resaltaron que los encuentros semanales del Presidente con productores de diferentes zonas del país inciden de manera muy positiva en la producción agropecuaria y el bienestar de las comunidades campesinas.

 

Los comentarios están cerrados.