Policía aun indaga móvil de muerte de la abogada Paola Languazco

SANTIAGO.- Las autoridades policiales y judiciales aun no han podido determinar las causas que provocaron la muerte a la abogada Paola Languazco, quien había sido reportada como desaparecida y hallada muerta, amarrada y lanzada en una alcantarilla, siendo identificada por sus familiares, que pidieron el esclarecimiento del caso.

Cadáver de la abogada Paola Languazco.
Cadáver de la abogada Paola Languazco.

Dos personas se encuentran detenidas por haber participado en el crimen, ya que son acusadas de  amarrarla con cintas adhesivas, meterla entre las fundas y botar su cuerpo, pero no le dieron muerte.

La mujer de 37 años era buscada luego de que saliera el pasado 6 de abril de su vivienda en la comunidad Camú en Puerto Plata para “un bonche” en el residencial Jardines del Norte en Santiago y en este lugar iba a ser recibida por Ambiórix Nepomuceno Rodríguez.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en estado de descomposición, mientras la Policía tiene dos detenidos para fines de investigaciones.

Nepomuceno Rodríguez se encuentra en España, a donde viajó luego de haber sido apresado y luego liberado por la Policía.

Los familiares de Languazco insisten en su denuncia de que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía permitieron la salida del país del supuesto sospechoso de la desaparición y posterior muerte de la abogada.

 

 

Los comentarios están cerrados.