Pared Pérez confía en acuerdo entre Danilo Medina sobre proceso interno del PLD
SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestó confiado de que en la reunión del Comité Político de esa organización, pautada para el próximo día 19, se adoptarán las decisiones que más convenga a la organización y al país.
Pared Pérez, con la afirmación, sale al paso a versiones de prensa que afirman que del encuentro del organismo de dirección política peledeista, pueda derivar en algún tipo de división del PLD.
“Siempre se ha buscado una salida satisfactoria, como ha sido la tradición en el PLD, siempre llegamos a un nivel de intermedio, que siempre se ha acordado. Yo no tengo temor en esa dirección”, declaró el Secretario General al del PLD a los periodistas que le abordaron sobre ese y otros temas.
Adelantó que antes de la reunión del Comité Político, en la que se abordará entre otros el tema de la organización y montaje del proceso eleccionario interno, se produciría un acuerdo o encuentro entre Danilo Medina y Leonel Fernández.
“Tarde o temprano, antes de esa reunión o en la misma reunión, habrá un acuerdo y se definirá lo que más le convenga al PLD”, apuntó Reinaldo Pared Pérez.
Insistió en que el PLLD ha dado muestra de prudencia, madurez y sensatez y esta vez no será la diferencia.
En sus reunión del pasado 26 de marzo El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió retomar el conocimiento del Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y del Régimen Electoral y adelantó la convocatoria de una amplia reunión para el domingo 19 de abril para conocer algunos temas pendientes incluido el proceso electoral interno y la viabilidad o no de la reelección presidencial.
Al concluir dicho encuentro el propio Reinaldo Pared Pérez, en su condición de vocero autorizado del Partido y de la reunión explicó que la reunión se ha convocado para la diez de la mañana de ese día en un lugar que se informará oportunamente
Los comentarios están cerrados.