DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-.
Roberto Rodríguez Marchena, coordinador de comunicaciones de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó la agresiva compra de dirigentes opositores de parte del gobierno y del PRM a la desesperación predominante en ese polo partidario, porque los números no les dan.
En su intervención en el programa Matinal 5, Rodríguez Marchena explicó que eso es lo que se percibe de lo que dice la gente, opinión diametralmente opuesta a las encuestas de Gabinete del Gobierno.
¿Por qué la desesperación de captar para sus filas a dirigentes opositores incluyendo candidatos electos; si tienes una alta aceptación de los electores?, se preguntó para referir entonces que están conscientes que los números no les son tan cómodos y están en apuro.
Rodríguez Marchena apunta sobre la caída estrepitosa del gobierno que engañó a la población con promesas incumplidas y una actuación de espalda a los sectores populares.
Denunció que el gobierno trata de amortiguar su caída en la población con un alto presupuesto publicitario y procurando debilitar a la oposición con la compra de dirigentes.
Considera el dirigente del PLD que su partido cumple con su rol al igual que lo hace los demás partidos opositores, pero que corresponde a la ciudadanía adoptar una decisión en torno a todos estos desaciertos de un gobierno con ribete autoritario.
Se manifestó esperanzado que la Junta Central Electoral actué en las elecciones como administrador y árbitro del proceso y que con sus actuaciones evité las situaciones que se dieron en los comicios de febrero último.
Los comentarios están cerrados.