Ataque de tropas de Israel deja este sábado 28 muertos en la ciudad de Rafah, al sur de Gaza
JERUSALÉN, Israel.
Solamente este sábado se reportan 28 víctimas por causa de los bombardeos aéreos de las tropas de Israel en la ciudad de Rafah, en la Franja de Gaza, mientras que los muertos ascienden a 110 personas por los ataques del fin de semana.
Los bombardeos han provocado también que 1.4 millones de personas tuvieran que huir de sus hogares y refugiarse en lugares seguros ante la intensidad de la ofensiva de Israel.
Las tropas aéreas de Israel entraron en acción poco después de que el presidente Benjamín Netanyahu anunciara un plan de evacuación de millones de refugiados del sur de Gaza, donde está ubicado la ciudad de Rafah.
Los muertos de este sábado se produjeron por un bombardeo lanzado en la madrugada, de acuerdo a informes oficiales de las autoridades. Entre los fallecidos se encuentran diez niños, incluyendo un bebé de tres meses.
En la ciudad de Rafah viven 1.4 millones de palestinos que huyeron de Gaza a raíz del conflicto armado iniciado en octubre pasado por el grupo terrorista Hamás con un ataque sorpresivo que dejó más de 2,500 muertos en Israel.
Los comentarios están cerrados.