Rubén Toyota encabeza preferencia electoral en Hato Mayor con más del 60%
HATO MAYOR, República Dominicana.-.
El candidato a alcalde por Hato Mayor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), realizó 14 recorridos por los sectores y barrios con el compromiso de rescatar esa ciudad del abandono y el caos en que han sido lanzados los ciudadanos por las autoridades del PRM.
Toyota, quien encabeza la preferencia electoral con más del 60% de la intención de voto, el político más popular del municipio y de la provincia, saldrá victorioso en las elecciones municipales del 18 de febrero.
El PRM, partido de gobierno, está desmovilizado por incumplimientos a militantes y desmoralizado por el alto costo de alimentos, medicinas y electricidad causados por gobierno Abinader.
Tras tres períodos como senador de esa provincia, Toyota que ha realizado un trabajo social solidario en su comunidad durante décadas, luce imbatible.
Además, el PLD está en ese municipio en permanente movilización para consolidar el triunfo electoral en las municipales de febrero, lo que allana el terreno en mayo para lograr la victoria presidencial de Abel Martínez.
Miles de personas se mantienen en las calles respaldando las actividades que a diario desarrolla Rubén Toyota, así como su candidatura a alcalde de Hato Mayor, lo que garantiza su victoria municipal.
Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero
Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.
De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.
El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.
Los comentarios están cerrados.