Mariotti asegura que Abel Martínez será el sepulturero del mal gobierno del PRM

Distrito Nacional, República Dominicana.-.

Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a todos los peledeístas a “dejar el cuero” por cada una de las candidaturas del PLD, para que unidos y en fe el país sea “Morao entero” en las elecciones del 2024. 

En las palabras de bienvenida a   la Asamblea de Delegados en la que fue proclamado oficialmente  Abel Martínez como Candidato Presidencial del PLD para las elecciones presidenciales del 2024,   Mariotti manifestó que el PLD es el partido más fuerte del país, lo que se verá reflejado en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales. 

“Nos reúne la  algarabía, el entusiasmó,  el  regocijo predominante en este recinto.  Están aquí, los nervios, los tendones, los músculos, el cerebro y el cuerpo del partido más fuerte, más fuerte y resistente de República Dominicana, el Partido de la Liberación Dominicana”, precisó el dirigente peledeísta en la intervención inicial del solemne acto, presidido por la Comisión Nacional Electoral y con el respaldo del Comité Político.

Charles Mariotti

Afirmó que el actual gobierno está una enfermedad terminal y que su sepulturero  será Abel Martínez; porque el gobierno no encontrará  hospitales, camas, unidad de cuidados intensivos, ni emergencias habilitadas para su atención.

“Voy a terminar mis palabras con los versos de esa dulce poeta rural y chilena que se llama Gabriela Mistral.  Extiendan   sus manos compañeros hacia Abel Martínez, nos dice dame la mano y cantemos, Abel nos dice dame la mano y bailemos, Abel nos dice dame la mano y ganemos, aguanten que falta poco, Abel Martínez presidente”, puntualizó el secretario general del PLD.

La Asamblea de Delegados del PLD conformada por los miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios de todo el país votó unánimemente aclamado a Abel Martínez como su candidato presidencial en un acto realizado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con una amplia cobertura de medios de comunicación.

Los comentarios están cerrados.