El cantante urbano El Mayor Clásico no quiere que su esposa vaya a prisión, a pesar de haber sido apuñalado por ella
SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.-
Emmanuel Reyes, mejor conocido en el mundo artístico como El Mayor Clásico, no piense presentar querella contra su esposa Carolina Tamayo por haberlo apuntalado y por cuyo incidente el Ministerio Público le pide una coerción de tres meses de prisión.
El cantante urbano está interesado, por el contrario, en que el caso se resuelva por la vía amigable y su pareja no vaya a la cárcel, ya que ha sido acusado por las autoridades judiciales de intento de asesinato en su contra.
El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo ha aplazdo para el domingo el conocimiento de la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, a lo que está en desacuerdo El Mayor Clásico.
El artista ha dejado claro que nunca se querellará contra su esposa, mientras que a raíz del incidente y previo a que su pareja fuera detenida, habían decidido ponerse en manos de profesionales. El desinterés del cantante urbano fue comunicado por la abogada Carolina Morel, de la defensa de Tamayo.
La petición de coerción contra Carolina Tamayo fue fijada para las nueve de la mañana del domingo.
La esposa de El Mayor Clásico fue detenida este jueves en un allanamiento en su residencia y fue sometida en horas de la tarde, con la solicitud de tres meses de prisión por haber causado heridas a su pareja, pero ella alega que lo hizo en defensa de los maltratos a que era sometida.
“Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja”, ha indicado el artista en un comunicado.
Los comentarios están cerrados.