MAIMÓN, Puerto Plata. Un hombre aparentemente celoso decapitó a su mujer y la lanzó próximo a una pocilga donde los cerdos comieron parte de sus restos, y luego se quitó la vida ahorcándose en una mata de guano con una soga de nylon, en la comunidad Palo Indio Los Guzmancitos del distrito municipal de Maimón, Puerto Plata.
El vocero policial en esta ciudad, coronel José Armando Brito Melo, identificó a la víctima como Dilenia Vásquez Pascual, una estudiante de 25 años de edad y el homicida-suicida, Natalio Bravo, un obrero de 34 años. Ambos residían en Palo Indio.
El oficial dijo que Vásquez Pascual recibió heridas en la oreja y la mandíbula y luego fue degollada.
La Policía envió el cadáver de Bravo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para los fines correspondientes, mientras que el de la joven es velado en casa de familiares en Villa Progreso, Puerto Plata.
Los padres de la joven son propietarios de una panadería ubicada al lado del puente de Guinea. No estableció si la pareja había procreado hijos.
En hecho ocurrido en la madrugada de este jueves, a tres días de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ha consternado a la comunidad.
La Policía Nacional en Puerto Plata investiga el hecho.
Los comentarios están cerrados.