Largas filas caracterizan la normalidad del servicio del metro de Santo Domingo en medio de paro de empleados
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-
El paro de empleados de manera indefinida no ha afectado el servicio del Metro de Santo Domino y del Teleférico, a pesar de las largas filas de los usuarios y las quejas manifestadas en la mayoría de las estaciones.
La labor del sistema de transporte se desarrolla con completa normalidad, después de que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte garantizara el servicio en medio d la paralización anunciada por conductores, operadores y otros servidores.
Los empleadores del metro decidieron declararse de “brazos cruzados” en demanda del cumplimiento de acuerdos, entre ellos una mejora en los sueldos, y denunciaron cancelaciones injustificadas.
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro de Santo Domingo (Cesmet) informaron ayer que garantizarían el servicio de transporte del Metro y el Teleférico de Santo Domingo en su horario habitual, a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 10:30 de la noche.
Rafael Santos Pérez, director de Opret, dijo que la movilidad de los miles de usuarios que utilizan diariamente el Metro y el Teleférico es de alta prioridad nacional y está por encima de cualquier interés particular.
Los comentarios están cerrados.